miércoles, 26 de marzo de 2008

Historia de la docencia. Malpartida de Plasencia, 1910-2001

Durante el homenaje a los maestros y profesores de Malpartida de Plasencia que tuvo lugar en la Casa de Cultura a lo largo del mes de agosto de 2006, se realizó una exposición documental referida al mundo de la enseñanza. En la inauguración de aquella exposición, y gracias a la labor de investigación del Colectivo y la generosidad de los paisanos que nos dejaron sus fotografías, Marta Portalés y Julia Oliva, pudieron hacer este video que emocionó a nuestros paisanos. Con poca calidad de imagen, porque si no, no sería posible colgarlo en la red, lo dejamos aquí para uso y disfrute de todos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos, chapó. Cada vez le dan ustedes más altura a este blog. Enhorabuena al Colectivo Chinato. Cómo pagar la emoción que desde mis años ya abundantes me despiertan las imágenes de mis recordados maestros de la escuela. Gracias de nuevo (desde Alcobendas). Luis

Colectivo Cultural Chinato dijo...

Gracias a tí, por tu comentario, que nos haces saber que hay alguien al otro lado que comparte nuestras inquietudes y nos da energías para seguir trabajando.