Si recibir un libro, cuando viene metido en cajas, embalado, recién salido de la imprenta, con esos olores a tinta tan característicos..., es una experiencia singular, presentarlo ante el pueblo donde ha nacido y del que viene, es algo indeleble en el imaginario individual y colectivo de quienes han participado activa e intensamente en la gestación de la criatura que llega.
Qué alegría contar con la presencia de PUREZA CANELO en la bienvenida a Ventanas del tiempo, este monumento gráfico de la memoria histórica de Malpartida de Plasencia, nuestro pueblo, el sitio vital de los chinatos.
Cuánto orgullo se siente al ver una sala abarrotada de personas que sienten en común, que viven como propias las experiencias y actividades que se hacen pensando, precisamente, en ellas, en todos los que forman esta colectividad del chinatismo.
(Supra: Equipo de promoción y ventas: Beatriz, Miguel, Mari Ángeles y Julia. También formaban parte de esta sección NINI MADRIGAL y JUAN MANZANARES. No tenemos documentos fotográficos de ellos, pero saben que les agradecemos su colaboración participativa en tareas tan importantes para todo el grupo del Colectivo.)
El libro con palabras de amistad...Las "ventanas" salen a la calle...
(Aporte gráfico de HUESBAR y M. Luz HERNÁNDEZ)
Vean también el siguiente enlace con material gráfico de MARIO FERNÁNDEZ MANZANO
https://www.dropbox.com/sh/ 2jkfbb44vtso4d4/gRvhjkzvKz
Vean también el siguiente enlace con material gráfico de MARIO FERNÁNDEZ MANZANO
https://www.dropbox.com/sh/
3 comentarios:
¡Felicidades a todo el equipo por un trabajo tan bien hecho! Creo que tanto la idea, como la ejecución y la presentacion han dado un resultado magnífico, como demuestra la acogida que está teniendo el libro. Saludos
Gracias, Filomeno, en nombre de todos a quienes tú te refieres. Es una satisfacción comprobar que el libro gusta, a pesar de las imperfecciones que haya, y que ha iniciado una buena andadura por el mundo.
Felicidades!!!a todo el equipo del colectivo chinato esta super bien el libro, enhorabuena por ese gran trabajo
Publicar un comentario