martes, 27 de mayo de 2008

Palabras incendiarias buscan lector en baja forma





Presentación
del libro

Instintos
Naturales


Conferencia
Literatura
erótica:
la palabra
incendiada
(imagen de Claudio Duarte)

El viernes, 30 de mayo, a las 20h30 en La sala del Artesonado del conventual Las Claras de Plasencia (Cáceres)

El sábado, 31 de mayo, a las 21 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zarza de Granadilla (Cáceres)

Se trata de una antología de relatos eróticos firmados por autores extremeños que recoge narraciones de Efi Cubero, Marcial de Santos, Mª Mar Gómez Fornés, Diego González, Ana Manrique, Tomás Martin Tamayo, Miguel Murillo, Emilia Oliva, Florían Recio, Concha Rodríguez y Florencio Vaz Leal, y un acertado prólogo de Matilde Muro Castillo sobre qué cosa es la literatura erótica.
La selección de textos abarca una mirada caleidoscópica sobre la intimidad de las sensaciones que, pese a lo limitado de las posibilidades del género, aún nos conduce hacia senderos insólitos. La fuerza evocadora de las palabras, la construcción de la historia, la creación del clima indispensable, sin los que el relato erótico no funciona, harán las delicias del lector ávido de exploraciones íntimas.

Con motivo de la presentación, Emilia Oliva dará la conferencia Literatura erótica: la palabra incendiada.

4 comentarios:

Colectivo Cultural Chinato dijo...

Muchíiiiisimas gracias por haceros eco del evento.
Emilia Oliva

P. M. Talaván dijo...

Muy interesante el tema y muy interesnate el título del libro. Me gustaría entrar en contacto con cualquiera de los escritores y en especial con Emilia Oliva.

P. M. Talaván dijo...

Y este comentario dedicado al que dejaste en mi página "Tal vez". Muchas gracias por saludar a Julio Vivas Canelo y ya sabeis que me teneis por estos madriles desde los que se añora la primavera de Monfragüe.
Pedro M. Talaván.

Emilia Oliva dijo...

Hola Pedro:

Los escritores del libro si sondeas en interet tal vez encuentres la forma de ponerte en contacto con ellos. Por lo que a mí respecta, podemos encontrarnos en los foros de www.ensentidofigurado.com

Un saludo y gracias por tu interés.
Emilia Oliva