jueves, 23 de diciembre de 2010

ES NAVIDAD (CON LOS NIÑOS, CON LOS MAYORES, CON TODOS)

En estas fechas nos sentimos más solidarios (aunque suene a tópico, así es y así lo vivimos) y compartimos lo poco que tenemos con los demás. En esta ocasión, algo de nuestro tiempo. En la mañana del día 22 (ese de la lotería que en otros lugares tocó) cantamos, recitamos y contamos ( cuentos) para los niños, padres, abuelos y profesores del nuevo colegio de Enseñanza Infantil y Primaria (Las Eras). Luego, al atardecer, repetimos actuación en los Pisos Tutelados ante los mayores de nuestro pueblo que allí están acogidos. Ambas experiencias, entrañables, ensancharon los corazones de las gentes del Colectivo que tuvimos la suerte de poder participar en ellas. Después, es verdad,   volvimos a cantar en sendas casas de un par de familias amigas, al tiempo que compartíamos con sus miembros el convite navideño con que nos obsequiaron.
Esta noche volveremos a recitar y a cantar nanas y villancicos a la finalización de la misa en el templo parroquial. Estamos en Navidad. ¡FELIZ NAVIDAD!

2 comentarios:

Esmeralda dijo...

Feliz Navidad y Feliz 2011 a todos los chinatos :) Un abrazo fuerte

Licenciado Malpartida dijo...

Esmeralda, gracias por tu visita. Lo mismo para ti, tanto en lo que resta de días festivos como en lo que se refiere al año que está a la vuelta de la esquina.
Florentino