jueves, 31 de mayo de 2012

Lectores chinatos en Canal Extremadura Radio

EmiliaRocíoSamuel y Florentino, que pertenecen al Club de Lectura José Canelo, en uno de los estudios de grabación de Canal Extremadura Radio. Participan en el programa "EL SOL SALE POR EL OESTE" (emisión del próximo 12 de junio) con escritos relacionados con el concepto de "Travesía", hilo conductor del programa en dicha fecha. 
(He aquí el enlace donde puede escucharse la intervención de los lectores chinatos:
http://www.canalextremadura.es/alacarta/radio/audios/cuando-llegamos-al-final-de-la-travesia )

4 comentarios:

Asun Pachón dijo...

Buenos días, ¡qué alegría me ha dado leer esta entrada, y más todavía el ver a Emilia y a Samuel! Ya veo que siguen tan incondicionales con la lectura a como yo los conocí. Estuve de bibliotecaria cerca de siete años en vuestro pueblo (1997-2003) y ya eran de los más asiduos a la biblioteca. Abrazo para todos, os sigo a través de los blogs y páginas de Malpartida. Asun Pachón

Emilia Oliva dijo...

Enhorabuena, y encantada de veros caer por el Club del Sol que tantas buenas sorpresas y buenos ratos nos brinda.
Hermosísimo el blog, y luminoso, qué falta hace ahora que todo vira al gris de los otoños en la vida.
Un abrazo

Licenciado Malpartida dijo...

Gracias, Asun. Ya ves, Emilia y Samuel, nuestros decanos lectores. Estamos contentos con y orgullosos de ellos. Y sus respectivos textos gustaron mucho a los responsables del programa cuando grabamos. el día 12 se emite y luego puede escucharse en Internet. En nombre de todo el Club, nuestro agradecimiento.
Florentino (Coordinador)

Licenciado Malpartida dijo...

Emilia, ya sabes que te lo agradecemos de corazón. Te vemos en los enlaces de las redes sociales como participante destacada del espacio de Fran Amaya. La experiencia del grupo, al igual que el año pasado, inolvidable y entrañable.
Un abrazo de lectores, blogueros y socios del Colectivo.
Florentino