domingo, 14 de julio de 2013

MARIO FERNÁNDEZ MANZANO y FAMILIA

En estas páginas, que en muchos aspectos son la voz del Colectivo ante la ciudadanía, siempre reconocemos los éxitos de nuestros paisanos y nos alegramos con ellos. Pero Mario Fernández Manzano no sólo es paisano, sino que además es amigo y colaborador de quienes formamos parte del Colectivo Cultural Chinato. FELICITAMOS a Mario y a toda su familia por el premio obtenido con su Proyecto de Fin de Carrera. ¡ENHORABUENA! Como chinatos, nos sentimos orgullosos por el triunfo de este joven titulado universitario, por sus trayectoria académica y profesional, por su afán de superación y por el ejemplo y estímulo que supone para los integrantes de las generaciones más jóvenes.
La alegría que recogen las fotografías adjuntas (arriba, el matrimonio -María José y Mario- el día de los Premios Ingeniería de Telecomunicaciones; abajo, con el pequeño Mario, su hijo) es compartida por muchas personas. Malpartida de Plasencia continúa dando hijos  talentosos y  preparados para afrontar el futuro con esperanza aun en tiempos difíciles. Uno de ellos es MARIO FERNÁNDEZ MANZANO.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque os reconocéis humildes, sois grandes, por generosos. Desde la lejanía, añoramos la patria chica y siempre nos achuchan los deseos de volver. "Volver, volver...", dice la canción. Chinatos somos y chinatos nos sentimos, así que contentos estamos por tener paisanos como Mario. Un abrazo desde un lugar de esos que salen en "españoles por el mundo". Paco.

colectivoculturalchinato dijo...

Gracias, Paco, en nombre de Mario y en el de los que formamos la asociación. Honra merece quien honra a los suyos. Y los chinatos que por el mundo son, a gala y con orgullo llevan su gentilicio. Aquí nos tenéis.
Un saludo de amistad. CCCH.

Mario F.M. dijo...

Muchas gracias por el reconocimiento. Este galardón ha sido fruto sobre todo de un incondicional apoyo de mi núcleo familiar, mujer e hijo, que a pesar de su corta edad, pues también me apoya a su manera con tantas alegrías como me da, que son infinitas, y como no al resto de familia, además de esos no grandes, gigantes profesionales que forman la escuela de Teleco de Cáceres quienes tanto cariño y saber han aportado a mi formación, en la que continúo en forma de Tesis, ya como aspirante a Doctor.

Un abrazo de vuestro amigo.

Escribidor dijo...

Enhorabuena por ese premio y mis mejores deseos para la culminación del doctorado. Tenéis un hijo precioso. Un abrazo
Emilia