miércoles, 11 de junio de 2014

DESFILE DE MODELOS EN BENEFICIO DE CÁRITAS PARROQUIAL 7 DE JUNIO DE 2014. HOTEL CAÑADA REAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA. AGRADECIMIENTOS

 El COLECTIVO CULTURAL CHINATO muestra su agradecimiento  a las personas que han colaborado desinteresadamente con esta asociación en el pase de modelos solidario en favor de Cáritas Parroquial. He aquí sus nombres:


MARÍA FERNÁNDEZ MANZANO

LETICIA DÍAZ PASCUAL

REBECA CARLOS GARCÍA

NINES CARLOS GARCÍA

ANA MANZANO SERRANO

MARI PAZ MUÑOZ FERNÁNDEZ

ESTEFANÍA SÁNCHEZ OLIVA               

RAQUEL GÓMEZ GUTIÉRREZ

REBECA GÓMEZ GUTIÉRREZ

 ESTELA CLEMENTE IZQUIERDO

AMANDA OLIVA RIVERO

OROQUIA YASMINE CISSE

MARÍA MARTÍN SERRANO

MARÍA MANZANO SÁNCHEZ

MARUCHI  MANZANO GARCÍA

LUZ MARÍA CARLOS CANELO  

JOSÉ DANIEL GÓMEZ MORÁN

LUISA MARCOS

PAQUITA RODRÍGUEZ

CARMEN VALLE

CARMELIA GARCÍA GONZÁLEZ

CONCHA SÁNCHEZ ALMENDRAL

SORAYA  OLIVA SÁNCHEZ

MARGARITA PEREIRA

MARTA GARCÍA

BEATRIZ GARCÍA

JUAN MANZANO


Asimismo, reiteramos la gratitud a todas las personas que llenaron de solidaridad el salón del desfile o participaron con localidades de la Fila 0. Nos enorgullece ser de un pueblo,  Malpartida de Plasencia,  siempre sensible a las llamadas que se le hacen en nombre de quienes necesitan ayuda. Merecen también la mención el Ayuntamiento y el hotel Cañada Real, que aportaron la infraestructura. Finalmente, felicitamos, como no podía ser menos, al equipo de CÁRITAS PARROQUIAL y animamos a todos sus componentes a seguir afanándose  en tarea tan hermosa y digna como la que vienen realizando. El COLECTIVO CULTURAL CHINATO estará siempre abierto a la colaboración con quienes se mueven altruistas por el bien de los demás.

No hay comentarios: