viernes, 31 de marzo de 2017

LOS FRUTOS DE LAS BUENAS CAUSAS...

Hace ahora casi un año, escribíamos en la entrada correspondiente al 24 de abril:

"El viernes pasado, 22 de abril, víspera del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y del Día Internacional del Libro, en el  Complejo Cultural Santa María de Plasencia, y como estaba anunciado, el COLECTIVO CULTURAL CHINATO puso en escena La voz de las escritoras. Escrito está que la representación respondía a una intencionalidad altruista y solidaria con los pueblos necesitados de Hispanoamérica"

Hace unos días, vía correo electrónico, hemos recibido una entrañable información acerca del destino de los fondos recaudados en aquella velada benéfica. Las gentes del Colectivo admiramos a las personas que en el Tercer Mundo dedican su vida a ayudar a quienes carecen de casi todo. Por ello, esta asociación seguirá en la brecha del compromiso, la colaboración altruista y la lucha contra las injustas desigualdades que se dan, en forma de abismo social, entre los seres humanos.

LAS PALABRAS QUE SIGUEN VIENEN DE LOS AMIGOS DE COLOMBIA:

<<Cordial saludo, espero que todo esté muy bien, hace días he querido escribir para contarles que vamos muy bien con cada una de las actividades que realizamos y sobre todo con muchas esperanzas de aportar a un mundo más justo y mejor.
Cada una de las actividades y apoyos los hemos realizado conscientes de aportar a la vida de las personas, de sus familias y sobre todo desde su dignidad  y sus derechos.
Queremos darles los más sinceros agradecimientos por el apoyo entregado por Ustedes, quienes con tanto cariño y dedicación se han unido a nuestros sueños y proyectos que realizamos en estos barrios populares de la ciudad de Medellín.
La obra de teatro y lo realizado por ustedes ha sido una experiencia muy significativa para mí y para las mujeres que pudieron verla aquí en el barrio.
Que lleguen muchas bendiciones a todas las personas que con su solidaridad se han hecho presentes en cada una de estas personas que se beneficiaron.
Espero seguir en contacto con Ustedes y que el Dios de la vida siga acompañándoles en sus labores.
Por favor reenviar a todas las personas del grupo, para que sepan a donde llego el dinero entregado por Ustedes.
Saludos especiales a Vicente y a todo el grupo.
Un abrazo.>>

Nota.- Si pinchan en Facebook, verán unas imágenes que acompañan al texto citado.
video

No hay comentarios: