sábado, 1 de octubre de 2011

ARTISTAS Y CONSERVACIONISTAS

Por todas partes se deja ver el trabajo de los chinatos. Hoy se ha inaugurado una exposición de pintura, con obras de dos artistas locales (CARMEN CANABAL MIRÓN y AGUSTÍN  DE CÓRDOBA) en la Hospedería del Parque Nacional de Monfragüe, en las proximidades de Torrejón el Rubio.


Por otra parte, esta mañana, con el patrocinio del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia, la asociación conservacionista ARBA ha llevado a cabo actuaciones de protección del arbolado en las inmediaciones de la Laguna del EJIDO grande (plantación de fresnos, podas, desbroces, selección vegetal, limpieza). Esta mejora del entorno de la Laguna continuará también el domingo día 2.
Felicitamos y animamos desde estas páginas tanto a los artistas de la pintura como a los voluntarios conservacionistas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a los del Colectivo. Estáis en todo lo que sea Malpartida, a pesar de los fallos y de los olvidos. Este pueblo debería reconocer lo que hacéis por la difusión de sus cosas. Ánimo desde el exilio emigratorio. Saludos.
Pepe

Licenciado Malpartida dijo...

Hola, Pepe. Soy Florentino Rodríguez, el que por ahora preside la asociación. De verdad, nos satisfacen opiniones como la tuya. Conscientes de nuestras limitaciones, carencias y defectos, hacemos lo que podemos. Tampoco es tanto como lo que tú nos atribuyes. Gracias por tu comentario. UN CORDIAL SALUDO EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE FORMAMOS EL COLECTIVO CULTURAL CHINATO.