domingo, 23 de octubre de 2011

UN DÍA GRANDE PARA EL DEPORTE EN MALPARTIDA

Con motivo de la VI MEDIA MARATÓN RIBEROS DEL TAJO la animación deportiva ha imperado en Malpartida de Plasencia y en el entorno del Parque Nacional de Monfragüe. Cientos de personas han participado en las actividades deportivas que se han llevado a cabo esta mañana desde horas tempranas hasta el mediodía.
Obviamente, el plato fuerte ha sido la prueba maratoniana, en la que este año han competido más de cuatrocientos atletas.
 Pero a las 8, 20 de la mañana, alrededor de 150 senderistas abrieron camino dirigiéndose a Villarreal de San Carlos sin dejarse arredrar por la lluvia, que habría de acompañarlos en muchos momentos de la marcha, al igual que les ocurriría a ciclistas y corredores, que partieron después.
Llegados todos a Villarreal, donde también habían confluido numerosos familiares de los participantes, el ambiente festivo y deportivo imperó entre la multitudinaria concurrencia. La entrega de premios y los bocatas reparadores anunciaron el regreso de atletas, bicicleteros, senderistas y excursionistas a sus localidades de origen.


(NOTA.- La información gráfica procede del grupo de los senderistas. En otras páginas se publican instantáneas de los atletas y de los ciclistas).

No hay comentarios: