domingo, 15 de abril de 2012

NUEVOS MATERIALES


A la vista está. La escultura-ejecución del proyecto de uno de los concursos de albañilería celebrados en nuestro pueblo, en materiales de construcción similares a los utilizados en el certamen de los profesionales, ha sustituido a la versión metálica que ocupaba el mismo lugar: la rotonda cercana al Pozo del Teniente, donde el cruce de caminos hacia Navalmoral, a la Vera y las entradas a la población por la calle de la Luz y por el parque.
 Esta realización se debe al esfuerzo y buen hacer de Blas Oliva, quien la ha cedido al pueblo a través del Ayuntamiento y las autoridades de la corporación municipal.
La escultura metálica tendrá nueva ubicación en la rotonda del cruce de las carreteras de Coria Navalmoral y  de Palazuelo Empalme (estación Monfragüe).

2 comentarios:

pily dijo...

muy bonita la estructura, que refleja el arte en ladrillo de los chinatos, que no está muy reconocido en estos tiempos que corren. Un aplauso.

Licenciado Malpartida dijo...

Gracias, PILY, y disculpa la tardanza, debida, créelo, a nujestra torpeza manifiesta en estos menesteres informáticos. Saludos. (F)