A la vista está. La escultura-ejecución del proyecto de uno de los concursos de albañilería celebrados en nuestro pueblo, en materiales de construcción similares a los utilizados en el certamen de los profesionales, ha sustituido a la versión metálica que ocupaba el mismo lugar: la rotonda cercana al Pozo del Teniente, donde el cruce de caminos hacia Navalmoral, a la Vera y las entradas a la población por la calle de la Luz y por el parque.
Esta realización se debe al esfuerzo y buen hacer de Blas Oliva, quien la ha cedido al pueblo a través del Ayuntamiento y las autoridades de la corporación municipal.La escultura metálica tendrá nueva ubicación en la rotonda del cruce de las carreteras de Coria Navalmoral y de Palazuelo Empalme (estación Monfragüe).
2 comentarios:
muy bonita la estructura, que refleja el arte en ladrillo de los chinatos, que no está muy reconocido en estos tiempos que corren. Un aplauso.
Gracias, PILY, y disculpa la tardanza, debida, créelo, a nujestra torpeza manifiesta en estos menesteres informáticos. Saludos. (F)
Publicar un comentario