miércoles, 26 de junio de 2013

EL BAUTISTA. PANELES INFORMATIVOS DE LA EXPOSICIÓN.







                             Material fotográfico: Colectivo Cultural Chinato (apud FRC, RMF y JLHB)

4 comentarios:

Mario F.M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Licenciado Malpartida dijo...

Mario, te pido disculpas. Intentando borrar mi comentario repetido, he eliminado sin querer el tuyo. iEscríbelo de nuevo, por favor. Lamento mi impericia, amigo.
Saludos

Mario F.M. dijo...

Este acto en honor al patrón de la Iglesia de San Juan Bautista, nuestro más preciado monumento en Malpartida de Plasencia, es otra de las muestras del buen hacer de este colectivo. Es grato encontrar un grupo de promoción de la cultura que recupere festividades hasta ahora perdidas como es esta.

Qué duda cabe que con los carteles ilustrativos y explicativos sobre nuestro templo nos ayuda a muchos a comprender el sentido del arte y arquitectura en el que se sustenta, además de conocer un poco más la vida del profeta gracias a la formidable proyección que habéis elaborado.

Creo que es acertado decir que con esta actividad se nos hace partícipe de la belleza de nuestra Iglesia como monumento referente del pueblo chinato, lo que aporta aún más valor a nuestra querencia por nuestro pueblo.

Os animo a que continuéis con esta y otras actividades y hacer de ellas una tradición más, para que no se pierdan las que ya existen, recuperar las ya olvidadas y por qué no, proclamar algunas nuevas.

Os felicito por el esfuerzo y tesón que vertéis sobre cada uno de los actos en los que os involucráis.

Un abrazo.

colectivoculturalchinato dijo...

Agradecemos tus elogios y sobre todo tu comentario. Es un estímulo gratificante la cercanía de la gente joven y valiosa a nuestra asociación.