domingo, 18 de agosto de 2013

ASOMBROSO, IMPRESIONANTE, INAUDITO, ETC., o lo que es lo "mihmu": asombrosu, impresionanti, inauditu... "Territoriu de bandolerus". Serradilla. Verano, 2013.

3.500 (Tres mil quinientas) personas en el estreno de una película, anoche, en el campo de fútbol de SERRADIILLA, con mayúsculas. La vida de CABRERÍN en el filme de todo un pueblo. Serradilla es de cine, leíamos en los eslóganes promocionales. Todo un éxito. No hay palabras para describirlo, pero allí estuvimos las gentes del Colectivo formando parte de esos miles de espectadores que llenaban, bajo la luz de la luna, el recinto de esta sesión de cine de verano. 
FELICITAMOS DESDE AQUÍ AL PUEBLO DE SERRADILLA, A LOS PRODUCTORES DE LA PELÍCULA, A TODOS LOS QUE EN ELLA HAN INTERVENIDO, A LOS DIRECTORES, A LA ASOCIACIÓN "EL DUENDI", A LAS INSTITUCIONES QUE HAN COLABORADO. Nos sentimos, como chinatos,  orgullosos de ser "to´runo" con los serrellanos. ENHORABUENA, AMIGOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todavia no hemos podido verla, por cuestiones de trabajo hemos tenido que posponer la visión de la película, pero mañana vamos pal pueblo de serradilla a la fiesta de los sanagustines y espero que vendan el dvd.

Licenciado Malpartida dijo...

Gracias, anónimo, por acercarte a este rincón. Seguro que verás a Cabrerín y sus muchachos, y te gustará la experiencia. En la presentación-estreno anunciaron que la pasarán en Mérida, Badajoz, Cáceres, Plasencia y otras poblaciones. Saludos.

Néstor del Barco dijo...

Agradecer vuestras amables palabras, todos los serraillanus estamos orgullosos del trabajo realizado, y nos ponemos a vuestra disposición para proyectar "Territoriu de Bandolerus" en Malpartida.
Un cordial saludo y reitero el agradecimiento por tanto elogio.

NESTOR DEL BARCO RODRIGO.